KATHYA NINOSHKA Y JLA
PEDRO FERRIZ HIJAR LO MANDA AL INFIERNO
RAÚL OSORIO SE ALEGRA
WOW!, ni siquiera por un día pudieron disimular su odio hacia Bisogno, sobre todo Pedro Ferriz Hijar, vean lo que dice:
Pedro Ferriz Hijar ha dejado claro que el karma es canijo, pero con sus propias palabras, ¿no ha aumentado también el suyo? Su actitud dice mucho sobre él como ser humano. Lejos de causar enojo, genera lástima, porque nadie está exento del karma, ni de enfermedades que podrían llevar a una situación aún peor que la de Daniel Bisogno. Y menos cuando él tampoco es precisamente una paloma blanca.
El resentimiento de Ferriz Hijar hacia Bisogno tiene raíces en un episodio de Ventaneando, donde Daniel leyó una nota de la revista TV Notas. En aquella publicación se afirmaba que la esposa de Ferriz Hijar lo había sorprendido en su propia casa con un travesti. Era un rumor ampliamente conocido: sus visitas a ciertos lugares y sus encuentros con travestis eran algo de lo que muchos tenían conocimiento. Daniel no lo inventó, solo leyó lo que estaba en la revista, como lo hicieron también otros programas de espectáculos. Sin embargo, Ferriz Hijar solo se arremetió contra Bisogno.
Vean el video:
Su odio es evidente, se expresa con una negatividad que sorprende y ni siquiera intenta disimularlo. Si Bisogno siguiera vivo, el asunto no sería tan grave, pues podría defenderse y el enfrentamiento estaría más equilibrado. Pero atacarlo cuando ya no está para responder y justo el día de su fallecimiento es un acto sumamente bajo.
Otro de los que se alegró pero al menos no fue tan expresivo como Ferriz, fue Raúl Osorio, ex director de Venga la Alegría, él solo escribió en sus redes esto:
Es posible que algunos hayan dado opiniones hipócritas, pero también se pudo haber comentado el tema sin tanto veneno, o simplemente guardar silencio por respeto, al menos ese día.
Pero el karma es justo. Las redes sociales se le fueron
encima a Ferriz Hijar, y con razón. Al final, cada quien recibirá lo que se
merece, incluyendo a estos dos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario