BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

lunes, 16 de enero de 2012

DOLORES DE LA VEGA FUÉ UNA VERGÜENZA EN SU PROGRAMA FRENTE A FRENTE DONDE SE DEDICÓ AGREDIR A LA SRA. ISABEL MIRANDA DE WALLACE.

Ojalá y Lola de la Vega le dé una disculpa PÚBLICA a la Sra. Wallace el próximo sábado durante su programa frente a frente por haberla agredido junto con el resto de sus invitados el sábado pasado.

Desde que comenzó el programa hasta que terminó fué agredida dándole a entender que era una INEXPERTA, IGNORANTE en cuanto al resto de problemas que existen en el D.F.

Se le tachó de incongruente por haber dicho que ELLA NO ERA PANISTA pero que será lanzada por el PAN para la gobernatura del D.F.  Aún cuando ella FUE MUY CLARA diciendo que solo el PAN le había hecho esa invitación y que había aceptado por ser LA UNICA FORMA de tener la oportunidad para gobernar el D.F.

A lo que Lola se BURLABA ABIERTAMENTE y SARCÁSTICAMENTE llamandola "REINITA" MILES DE VECES, como queriendo decir "Pobrecita Ignorante".

Fué un programa hecho para INSULTARLA, y como querer DISUADIRLA de sus intenciones de gobernar el D.F.  y exponerla al público como una persona INEPTA.  La verdad fué una vergüenza ver a una SEUDOPERIODISTA que se jacta de ejercer el PERIODISMO CON RESPONSABILIDAD siendo totalmente parcial y tomando el bando PRIISTA, en lugar de PONER ORDEN en su programa y ser RESPETUOSA CON SU INVITADA, se UNIÓ  A LOS MACHOS QUE TENÍA AHÍ y quiso hacer polvo a la SRA. WALLACE.

LA VERDAD EL PROGRAMA FUÉ UNA VERGÜENZA...

Al día siguiente en el facebook de la Sra. Lola de la Vega  y en su twitter, LA HICIERON Y TODAVÍA LA ESTÁN HACIENDO AÑICOS y PONIÉNDOLA EN SU LUGAR por la pésima entrevista que hizo y por la actitud OFENSIVA que tuvo.

Por cada 30 comentarios malos, de repente escriben uno bueno y no dudo que sean de alguno de sus conocidos, obviamente me sume INDIGNDA a darle mi opinión y mis primeros comentarios como los de muchos FUERON BORRADOS CASI INSTANTANEAMENTE, pero las críticas han sido tales que ya no pudo y no le quedó de otra mas que dejarlos e ir borrando mas lentamente TODOS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE LOS QUE LA SRA. HA SIDO OBJETO en las últimas 72 horas.

Ni modo Lola es lo que te mereces por haber tratado asi a una Sra. que AGUANTÓ VARA, que se defendió RESPETUOSAMENTE como TODA UNA SEÑORA y con ARGUMENTOS que apenas Y LE DEJARON EXPONER.

Como te lo dije en tu facebook y te lo repito ahora, ( AQUÍ YA NO ME PUEDES BLOQUEAR ) ya no eres ni la sombra de lo que fuiste, ahora solo te preocupan TUS POSES, levantar bien tu ceja, SONREIR DE MODO COQUETA cuanto te hacen CLOSE UP,  REÍRTE ESTUDIADAMENTE asi como TODAS TUS POSES QUE CADA VEZ SON MAS ESTUDIADAS METICULOSAMENTE y como muchos te dijeron en face, TE HIZO MAL ADELGAZAR, porque ya el BOTOX Y EL COLÁGENO se te metió HASTA EL CEREBRO...

Si tu intención fué no perder tu futuro hueso y verte bien NO LO LOGRASTE, porque con ese programa lo UNICO que GANASTE fué DARLE TOOOODOS LOS VOTOS a la Sra. Isabel Miranda de Wallace,  pues todos terminamos poniéndonos a FAVOR DE ELLA Y EN CONTRA TUYA.

Si el PAN la está utilizando o no ESA ES OTRA COSA, tú no debiste tomar partido y lo tomaste descaradamente por el PRI y por tú amiga Barrales a la que si alabaste que se lanzara por la gobernatura del D.F.

Aquí pongo solo parte del programa, pero intentaré subir el programa completo, pues muchos en face lo están solicitando..

Tú último programa lo veré este sábado y solo para ver QUE DICES O QUE HACES.. Despues de eso HAY MILES DE PROGRAMAS MUCHO MEJORES QUE VER..

Ahorita nuevamente HAN SIDO BORRADOS los comentarios NEGATIVOS de face y twitter...

BIEN  POR LA SRA. WALLACE QUE FUÉ LA ÚNICA DAMA DEL PROGRAMA ESE DÍA, BRINDEMOSLE NUESTRO APOYO BLOGGEROS Y TWITTEROS EN:

@wallaceisabel

HASTA PRONTO   "REINITA"

8 comentarios:

  1. Nadie habla de esto fuera de Facebook o Twitter, que bueno que hayas escrito acerca de los hechos!. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Lolita de la Vega me bloqueó por poner este reportaje que demuestra como engañan a la gente más pobre comprándolas con galletitas y refresco

    http://www.youtube.com/watch?v=9BVGz8sSNig

    ResponderBorrar
  3. Hugo Armando escribió: "olaa...podrias poner algun enlace donde pueda ver la entrevsta??..porfavor t lo agradecería :D"

    Hola, Kathya:
    Alicia Esquivel Avila comentó la publicación en el muro de Lolita de la Vega.
    Alicia escribió: "Ya vi tu enlace, mira, te respeto, aunque no comparto todo lo que escribiste, yo no catalogo (ni lo haría) la experiencia, y el periodismo de Lolita, jamás podría llamarla pseudoperiodista, porque no lo es, y lo ha demostrado durante muchísimos años. en todo caso la llamaría partidista, solo en éste programa y solo con la Sra. Wallace, y eso es lo que me extraña de ella y de sus colaboradores, Claro, eso de" reinita", lo uso yo también y le doy el mismo sentido que tu explicaste, TODOS nos dimos cuenta, lo mismo que el cambio que ha dado desde que bajó de peso, si, es ya mucha pose, pero eso no afecta en su desempeño como periodista, a lo mejor en su ego y en su autoestima, pero eso es SU problema, se ve guapísima y no necesita de poses para que uno se dé cuenta. Ojalá consiguieras toda la entrevista, se está hablando mucho del tema, y mucha gente la quiere ver completa. Si creo que una disculpa sería lo conveniente por el programa. NO ESTUVO BIEN EL TRATO ANTE OTRA DAMA INVITADA POR ELLA MISMA."

    Lhezlhy escribió: "creo qe eo seria lo mas correcto , darle a entender a la señora wllace qu estamos con ella , en mi opinion si logro tanto . . . . . sobre la situacion de su hijo por qe no podria ayudar a cambiar un poco en el pais , y si ahora esta dentro de un partido politico pero desgraciadamente si no es por ese medio , yo creo qe no se le hubiera dado la importancia qe merece no creen ?"

    Lhezlhy escribió: "Haaaaaa si verdad Moises xD . . Mira que expresarse asi Juuuum :/ esta "reinita" se porto de lo mas Grosera y despota con la señora wallace !"

    Lulubel escribió: "Hola, ¿sabes como tener contacto con la Señora Miranda Wallace? Quisiera expresarle mi total apoyo a su persona. (y no es que yo sea partidaria del PAN). Y me parece muy acertado tu comentario."

    Moisés escribió: "Yo no le di me gusta y eche mi veneno en contra de esta "reinita""

    Lhezlhy escribió: "Tienes toda la razon amiga C: qe lastima qe le tenga qe a ver dado "Me Gusta" a esta pagina para poder expresar lo qe siento :/"

    Jose Antonio escribió: "asi es sea quien sea era justo que fuera imparcial y nada de reinita!!"

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por haber mostrado solo un poco de lo que ocurrió, pero si es importante que más gente lo vea, por que como ya dijeron nadie habla de esto fuera de las rdes sociales, a mi ya me bloqueó por que le puse un crítica fuerte, sin insultos ni malas palabras, pero tiene la piel muy sensible. Como nos enteraremos si puedes subir la entrevista completa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pondré aquí, en twitter y obvio en face.. Gracias por tu comentario.

      Borrar
  5. Ya está el programa en la barra de opinión de TV.Azteca!!

    ResponderBorrar