KATHYA NINOSHKA Y J.L.A.
POR FIN TRANQUILO DANIEL BISOGNO
Después de todo lo que ya sabíamos a detalle que padecía, el final ya lo presentíamos, pero aún así impacta, pues después de dos años luchando y verlo como salía y entraba del hospital, pues de alguna manera sentíamos que podría volver a salir.
Su familia anunció los nuevos trasplantes para este fin de semana y a mi me pareció ya excesivo, pues su cuerpo ya estaba totalmente desgastado como para aguantar este fin de semana otro trasplante de hígado y de riñones al mismo tiempo, sin contar con que la próxima semana si es que resistía estos trasplantes, le harían el tercero de pulmones!!!.
Su hermano Alex, el lunes dijo que irían hasta lo último, y yo me pregunto, valía la pena insistir y exponerlo a algo tan agresivo cuando su cuerpo ya estaba tan débil??.
Creo que su familia estaba aferrada a salvarlo a toda costa y se entiende, pero creo que a veces también hay que pensar en el enfermo, que es quien está sufriendo y padeciendo los dolores y molestias. A veces creo que es mejor no pensar tanto en nuestro sufrimiento y pensar mas en nuestro ser querido.
En lo personal a mi si me gustaba su sentido del humor, sobre todo al principio de Ventaneando, pero después de la salida de Atala Sarmiento, él ya no pudo seguir el ritmo de humor porque ya no había quien le hiciera segunda, y fue cuando lo dejé de ver, aunado a la hipocresía de Paty Chapoy.
Una vez lo vi en el restaurante Enríquez, yo iba entrando con mi ex marido y cuando nos dieron mesa y nos sentamos, él estaba en la mesa de a lado, yo ya saben como soy y quise acercarme a él para ir a saludar, pero mi ex marido que tiene un carácter "especial", me lo impidió..
Antes de entrar esta última vez al hospital, se le vio en un restaurante cerca de su casa, comiendo al parecer algo que no debía y bebiendo una coca cola, miles lo criticaron, pero yo creo que el muñeco ya sabía que esta vez sería mas difícil salir, y creo que por eso decidió ya en conciencia disfrutar de esa comida y de esa coca cola, y ahora creo que estuvo bien, pues ya dado el estado de gravedad, esa coca cola ya no haría gran diferencia.
Les dejo la primera entrevista que dio Daniel a Paty Chapoy cuando se le presentó el primer problema que lo mantuvo varias semanas en terapia intensiva y entubado por las várices esofágicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario