BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

martes, 16 de julio de 2013

QUIEREN ACABAR CON NAUCALLI, MALDITOS PRIÍSTAS....


ES INCREÍBLE QUE NADIE HAGA NADA.

NO QUEREMOS MAS CENTROS COMERCIALES,  YA HAY DOS AFUERA !!!!!


HOY ME ENCUENTRO PROFUNDAMENTE TRISTE Y SUMAMENTE ENOJADA (por no decir una zafiedad)l 
El Parque Naucalli es uno de los parques más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México, se encuentra ubicado al norponiente de la Ciudad de México, al sur de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Originalmente fue un ejido denominado Ejido de Oro. Se inauguró como parque en 1982. Desde entonces es un sitio muy frecuentado por los habitantes de la zona durante los fines de semana, ya que cuenta con extensas áreas verdes pobladas principalmente por árboles de eucalipto. Cuenta además con zonas de recreación y actividades deportivas.
En su interior se encuentra el Foro Felipe Villanueva, la galería y teatro Él Agora, así como espacios donde se imparten talleres. Es una reserva ecológica ya que es considerado como una de las pocas áreas verdes al norte de la ciudad. Tiene tres accesos principales que son: Periférico Norte, Av. Lomas Verdes y Boulevard Santa Cruz. Además,es considerado el pulmón más importante del Estado de México y saben que está pasando con él??? ¡VAN A TALAR TODOS LOS ÁRBOLES Y PIENSAN ACABAR CON TODO EL BOSQUE PARA HACER UN CENTRO COMERCIAL! SIENDO QUE A UNOS CUANTOS METROS EXISTEN 2 CENTROS COMERCIALES MÁS LO SUFICIENTEMENTE PRESTIGIADOS Y GRANDES. (PLAZA SATÉLITE Y MUNDO E) Además, yo supongo que aún cuando no hubiera ninguno por los alrededores, no vale la pena sacrificar al pulmón mas importante del Estado de México por un.....cochino centro comercial!
Ya han talado una gran cantidad de árboles, destruyeron el área de los juegos infantiles, tales como columpios, sube y baja, resbaladillas, etc.
Me queda claro que no puedo pelear contra el mundo y sola no puedo hacer nada!! pero les juro que tengo tanta tristeza e impotencia y rabia que..... no puedo con esto! No puede ser que por la ambición de algunos políticos (priistas, por cierto, pueda cometerse tal atropello sin que nadie haga nada.
¡que pena me das, México, que pena me das! Tus habitantes sin alma, hundidos en la mediocridad, comodidad y conformismo!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario