BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

miércoles, 15 de mayo de 2013

DESTITUYEN AL DE LA PROFECO



LA VERDAD QUE BUENO,  SE TIENE QUE ACABAR CON LA PREPOTENCIA DE LOS JUNIORS
AHORA QUE PUBLICARÁ SU NENA EN EL TWITTER ????
JA JA JA JA....
Profeco
Humberto Benitez Treviño fue removido de su cargo como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dos semanas después que la hija del funcionario amenazara con clausurar un restaurante en la colonia Roma.
En conferencia de prensa el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer que el funcionario sería removido por órdenes directas del presidente Enrique Peña Nieto.
Osorio Chong, aseguró también que el Gobierno de la República también quería hacer un reconocimiento a la “amplia y profesional trayectoria que ha tenido el funcionario en diferentes órdenes de Gobierno y responsabilidades administrativas”.
“A él todo nuestro reconocimiento. Con esta decisión, el Presidente de la República envía un mensaje claro a todos los servidores públicos de la Federación, a todos quienes tenemos responsabilidad en este Gobierno, en el Gobierno de la República, de que además de cumplir con nuestras responsabilidades dentro del marco de la ley, estamos obligados a desempeñarnos con ética y absoluto profesionalismo”, señaló.
El pasado 27 de abril, Andrea Benítez, hija del titular de Profeco, amenazó con ordenar  la clausura delMáximo Bistrot, tras esperar media hora para que le pudieran asignar una mesa para comer. La joven pidió a verificadores de la procuraduría que acudieran al inmueble y lo cerraran.
La semana pasada la Secretaría de la Función Pública destituyó a cuatro funcionarios por  el incidente ocurrido en el restaurante y reiteró que Benitez Treviño no ordenó operativo alguno contra el establecimiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario