sábado, 3 de enero de 2026

FELIZ 2026 UN AÑO QUE PINTA COMPLICADO

   KATHYA NINOSHKA Y JLA.

BIENVENIDOS AL 2026 QUE YA ENTRÓ CON TODO


FELIZ AÑO 2026

Como comenzaste el 2026 ?,  pues aquí en CDMX, lo comencé muy bien, de hecho tuve un año 2025 muy bueno, y el 2026 será mejor por varias razones.

Apenas comenzaba el 2 de enero cuando zas, la sacudida del temblor?, donde te agarró el temblor?, yo dormida obviamente porque apenas eran las 7:59 de la madrugada para mi.  Sonó mi reloj de mano, el celular, la alarma del fraccionamiento y todo fuerte y al mismo tiempo, casi me da un infarto, además en el celular aparecía un letrero de: Sismo Severo, y yo dormida, sentí como el fin del mundo, gracias que solo fue el susto, pero las alarmas son las que de entrada te causan shock, y me dejaron toda la mañana con una sensación de tensa calma.




Y luego el sábado despertar con lo que pasó en Venezuela, no soy experta en política, y de hecho no soy experta en nada la verdad, pero como todos, tenemos derecho a dar nuestra opinión, todos sabemos que al trompas le importa un bledo la gente, es una persona malignamente ambiciosa, y seria interminable, la cantidad de defectos que yo le encuentro, y obvio va por el petróleo y no por el beneficio de la gente.

Es un tema bien polémico, a mi me molesta su invasión disfrazada de ayuda, por otro lado yo jamás e vivido en Venezuela y por ende no he sufrido las carencias que muchos si, aquí en México, dirán lo que dirán, pero AMLO llegó, se fue, y jamás tuvimos una dictadura, de haberla tenido, un Salinas Pliego, un Carlos Alazraki, una Lily Téllez etc, etc. ya no seguirían respirando, esas son las dictaduras. 

Jamás viví el llegar a un super y que no hubiera un producto por escases, o que solo se me tuviera permitido comprar ciertas cantidades de un producto, esas son dictaduras, así que con Amlo jamás las viví. Y ahora con Claudia Shienbaum, tampoco, todo esta normal, que ciertos productos suben, pues si, igual que en el resto del mundo producto de la inflación, pero no algo exagerado como si lo vivimos en otros sexenios, como los gasolinazos de Peña Nieto.

He visto que muchos venezolanos que si han vivido todo eso, afirman que efectivamente Trump, solo va por el petróleo y no por ayudar a la gente realmente, y que aún con eso están de acuerdo, pues ese petróleo será el pago a Trump, por haberles quitado a Maduro de encima, cuestión de enfoques, pero con tal de ser libres, prefieren perder soberanía, no se si yo viviera lo que ellos han vivido, opinaría igual, tal vez si, tal vez no, nunca lo sabré y que bueno que nunca lo sabré.

Y pues así comenzamos este año 2026, en mi vida personal, todo es maravilloso, tengo mucho animo para comenzarlo de la manera más optimista, y con miles de proyectos.

Estoy feliz y FELIZ FELIZ 2026.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario