BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

sábado, 19 de mayo de 2012

SE NECESITA EL VOTO DE LOS JOVENES POR SER MAYORIA !! POR RAÚL DÍAZ BERLANGA


AHORA O NUNCA

A què obedece la participciòn de los jòvenes adinerados mexicanos  exigiendo mayor claridad y responsabilidad a los medios de comunicaciòn, sobre todo a Televisa?

Resulta que los adinerados "Panuchos" ( seguidores del Partio Acciòn Nacional ) de ultra derecha, estàn viendo amenazada sus ilusiones de continuar engañando a un pueblo que ni siquiera entiende a què obedece la ideologìa de ese nefasto y retrogrado partido polìtico. Se resisten esos  siniestros dirigentes y militantes, a perder la posibilidad de manipular y trampear a un pueblo ingenuo y analfabeta, al que desde hace 12 años, lo tienen sumìdo en la corrupciòn  y en la deshonestidad, convirtièndo al paìs en un "cochinero" donde todo se vale y tiene poder el que màs roba y màs dinero sucio posee y hace. ( pregùntenle al de Telmex)

Resulta que ahora, la disputa  polìtica, està centrada en tratar de ganar el "voto jòven" que ya es mayorìa en el paìs.

Primero, habrà que analizar que la pobre mujer cadavèrica, su candidata, estuvo recientemente en una universidad privada catòlica, mojigata y ultra conservadora, y ahì fue sospechosamente alabada por un gran conjunto de arrastrados y miedosos, disque seguidores, fieles creyentes de la divinidad. La supuesta "super mujer", dejò ver cuanta aceptaciòn tiene con los jòvenes persignados de ese recinto al servicio de la iluminaciòn  educativa y de la verdad, aunque ahora no importe que hayan faltado a esos principios, porque de seguro lo hicieron a nombre de su Dios.( No olvidar las Cruzadas ). Lo curioso de todo fue que hacìa apenas unas horas, otro de los candidatos, tambièn mojigato y conservador, se habìa presentado en otra universidad, igual de persignada y entregada a falsas creencias, y le habìa ido como en la feria: De todo un poco, en esta ocasiòn, mucho, pero de abucheos y ofensas reales y directas. Esto deja ver la lucha entre candidatos similares pero con partidos integrados por dirigentes de tendencia de derecha diferente y que han entrado en  franca y abierta pugna, no importàndoles absolutamente nada con tal de engañar a los dormidos que se dejen, hacièndoles creer que su oferta polìtica es màs aceptada por los votantes juveniles  que  la  del otro.

Ahora resulta, que un grupùsculo de jovencitos bien, quienes nunca han padecido hambre y sus padres desempleo,  gente bonita, de universidades acaudaladas y privilegiadas, convoquen a una marcha-protesta, contra los medios de comunicaciòn que abiertamente estàn apoyando al otro candidato  tambièn de origen conservador. Por supuesto que esa actitud propagandìstica,  ha estado preocupando al sistema de interèses creados y los " Panuchos " y su principal lìder -dipsòmano, tramposo y beleicoso - ya se habìan tardado en hacer su apariciòn y ahora estàn descubriendo como empezar a fastidiar, sobre todo a los "Televisos"- (empleados de Televisa )- màxime que su cadavèrica candidata, fue exhibida en el programa de los seudo periodistas que "dia a dia le dan las noticias y lo mantienen bien informado".

Los ultras son capàcez de todo, aùn màs, cuando ven en riesgo sus dineros, el desempleo de sus hijos y su poder... Ante estos escenarios, serìa muy conveniente no descuidar las garras de los dirigentes del episcopado mexicano, muy interesados en participar en todo lo polìtico del paìs ( No olvidar al subcomandante chiapaneco cuya labor encaramò en el poder al vaquero de Guanajuato ).

Al parecer, los acuerdos ya no estàn funcionando, sino, habrìa que preguntarle a la dueña del Panal que hizo su apariciòn recientemente insultando de gran manera y sin recato alguno  a la cadavèrica candidata  blanqui-azul. Tambièn el candidato seudo intelectual del Panal, fue ya duramente atacado por los jòvenes estudiantes de una Universidad Autonoma, le llamaron: Tìtere de la maestra... El gran càos a la vista, ya todos van por rumbos diferentes y apuntando al paìs que màs les conviene y acomoda. Todos se sirven con la cuchara grande, todo se vale y no pasa nada y si pasa, tampoco pasa nada, porque los mexicanos, todos, vivimos en NALANDIA... Y a rìo revuelto, ganancia de pescadores: El ultra millonario de Telmex, proponièndo elevar la edad para jubilarse para que esos famèlicos trabajadores, mueran de hambre y muchas de sus empresas no les den nada y si estuvieran a punto del retiro, liquidarlos para no pensinarlos . Asegura que asì habrìa màs inversiòn en Mèxico y nos irìa mucho mejor con los outsourcings evasores de todo. No hay que olvidar a todos aquellos empresarios - a quiènes la cadavèrica- ya les firmò un acuerdo, que clama por reformas a la ley federal del trabajo, atentatorìa de las luchas sindicales. O, a los expertos en educaciòn que sugieren evaluaciones para los PROBRESORES, sin informar que detràs de esas evaluaciones existe la posibilidad de llevar a cabo oscuros interèses, atentatorios contra su estabilidad emocional y econòmica tanto de ellos como la de los suyos y de sus familias. Tampoco olvidar, a todos aquellos que combaten todos los dìas al crìmen organizado y que se han constituìdo en una gran empresa bèlica para cobrar todo operativo en cantidades incalculables, con cargo para todos y que para colmo , son esas mismas autoridades, parte activa y asesora de los càrteles y los capos, cobrando doblemente sus colaboraciones en bien y en pro de una mejor patria... ¡¡¡Que barbaridad, el verdadero càos y la locura!!!

Pero como dice el Rector de nuestra màxima casa de estudios: "PREFIERO JOVENES QUE PROTESTEN"

¿  Dònde estàn los verdaderos jòvenes luchadores sociales? Los estamos esperando!!!  Dònde estàn los de la Facultad de Economìa, los de Ciencias Sociales y Polìticas, los de Filosofìa... Los apoyaremos hasta la muerte digna...Primero hombres y luchadores que estudiantes desempleados y hambreados. Aprendamos de los jòvenes ingleses, de los chilenos, de los Nicolaitas de Michoacàn  Ya fue suficiente de contemplar a esos estùpidos idiotas que prometen un Mèxico mejor y que dispendìan un gran presupuesto ùtil para situaciones mejores. No hagamos màs el juego. Hay que aprovechar el estìmulo farsante de los  estudiantes adinerados y el episcopado mexicano y convertirlo en una verdadera realidad: DURO CONTRA TODO EL SISTEMA DE CORRUPTOS Y HAMBREADORES, DURO CON ELLOS, HASTA LA MUERTE DIGNA,  DESPUES SERA MUY TARDE, ES AHORA O NUNCA!!!
RAÚL DÍAZ BERLANGA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario