BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

viernes, 22 de octubre de 2010

ELBA ESTHER GORDILLO.

...El dia 18 de Octubre, la Maestra Elba Esther Gordillo, preguntò: ¿Es posible lograr una educaciòn de calidad?..Señor Director, le solicito de la manera màs atenta, me permita dar, a travès de nuestro gran foro de opoiniòn de Excelsior una humilde respuesta a la lidereza del magisterio:
Despuès de hacer varias lecturas del articulo de la maestra, o no me alcanza mi coeficiente intelectual para entender tan profundos conceptos: Educaciòn diferenciada; educaciòn de còdigos; educaciòn de equidad; alza del producto interno bruto; estudios comparativos;inserciòn en el espacio de la productividad y la economìa etc, etc( sin mencionar las estadisticas que ofrece sobre el analfabetismo en varios Estados del Paìs y las tremendas ideas sobre como alimentar a cinco millones de niños en edad escolar)... O màs bien, se trata de conceptos que colocados -como confeti- asì como aparecen en su articulo, se prestan a una gran confusiòn, o, quizàs se trata de lo màs "Zen" que jamàs he leìdo en mi vida...No me resta màs que contestarle a la distinguida lidereza y maestra Elba Esther:¡OOOOMMMM, namaste!...
Datos Persoanales:clave elector DZBRRL50070909H600
Direcciòn: Tercer Retorno de Epsilòn 47-115 R.Terreros.Coyoacàn. 04310

No hay comentarios.:

Publicar un comentario