BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

sábado, 11 de diciembre de 2010

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

Estoy viendo la televisión y como siempre hágo corajes, YO NO SOY CATÓLICA, CREO EN DIOS ESO SI pero no creo para nada en la religión católica, primero me vuelvo musulmana antes que católica pero aún asi tengo mucho respeto hacia ciertas ideas, simbolos y personas que de alguna forma representan algo en cada una de las religiones, en este caso respeto mucho la imagen y lo que representa la virgen de guadalupe.

Me molesta que los cantantes de tercera se valgan de la virgen para hacerse publicidad y convertir la Basilica en un escenario con cámaras y transmisiones en vivo como si fuera el auditorio nacional !!! Se dicen católicos, amantes de la virgen y no tienen respeto POR SUS PROPIAS CREENCIAS, y van hacer SHOW a la Basilica.

Y la bola de gente (no todos) que estan ya en la Basilica para ver a sus artistas favoritos, como los idiotas de la Academia, es increíble que no tengan respeto por sus propias imagenes no crees ???.

Y que pongan sus caritas de buena gente al punto de las lágrimas en cuanto la cámara los enfoca, me da rabia ver tanta hipocresia y ver a tanto católico que se presta para esas payasadas.

Yo no sé que pensará la virgen de todo este teatrito que año con año tiene que SOPORTAR EN SU CASA, pero de lo que si casi estoy segura es que ella preferiria menos show, menos trasmisiones EN VIVO, menos escándalo, menos mariachi, menos promesas, menos caminatas de rodillas, menos sacrificios y si mas COMPROMISO EN ACCIONES.

Yo casi estoy segura que ella veria con mejores ojos a sus hijos que verdaderamente están arrepentidos de sus pecados (hablando como hablan los católicos ) y DESDE SUS CASAS hicieran un compromiso mental con ella de no volver a cometer los mismos errores y ser mejores seres humanos CON SUS SEMEJANTES.

Demostrandole AMOR A LA VIRGEN CON ACCIONES Y NO CON PEREGRINACIONES NI CANCIONES !!!!!!.

Me salió en verso…

NO LES DEMOS MAS RAITING A SU SHOW y si son católicos de corazón no se presten a esas payasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario