KATHYA NINOSHKA Y J.L.A.
DIFÍCIL ENCONTRAR UN BUEN PLOMERO
Esta semana estuve atareada y me desaparecí de redes, porque tenía y sigo teniendo este problemita, gracias a que en el INER me pusieron la vacuna biológica, recupere mi olfato y resulta que por mi estufa salía un olor a gas, no muy fuerte pero si lo suficiente para darme cuenta.
Entonces llegó el primer plomero, revisó todo, me dijo que no olía a gas y que solo era el olor del material de la estufa, que al yo usar la estufa, pues se calentaba y por eso olía, como yo insistía que sii era olor a gas, me hizo un problemón, diciéndome que como mi cocina esta empotrada, y todos los tubos están por atrás, entonces tenía que arruinar el mueble de a lado, romper el mosaico de la pared, y casi casi destrozar toda la cocina para comprobarme que no había fuga.
Ya no alegue, se fue y por internet compré esta maravilla que te recomiendo, es un detector de gas LP y de gas natural, y efectivamente me detectó la fuga de gas en el horno, neta cómpralo, me costó 600 pesos en mercado libre, es portátil y es una maravilla.
Con este detector en mano, llegó el segundo plomero, y me sello el tubo que va del gas a la estufa, pues realmente nunca uso el horno porque no cocino, así que lo mas practico, fue sellar la entrada del horno, le pagué al plomero y se fué.
Mas tarde me dio curiosidad, abri la llave de paso del gas y espere un momento y resulta que SIGO CON LA FUGA!!!, volví a llamar al último plomero que me selló todo y NO ME CREEE!!!!! , aún con el detector no me cree, dice que fue el olor de gas que se quedó esparcido, una tonteria, que venía el puente este fin de semana y que pues ya vendrá por ahí de la próxima semana a ver que onda.
Entonces sigo sin poder usar mi estufa porque neta no me voy arriesgar, pero que problema con los plomeros que aún con un aparato marcando gas, NO TE CREEN, que lío la verdad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario