BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

martes, 10 de octubre de 2023

EDUARDO VERÁSTEGUI PROMUEVE DISPARAR?.

 KATHYA NINOSHKA Y JLA

EDUARDO VERÁSTEGUI NEFASTO!!

QUE PERSONAS ASÍ LLEGÁRAN AL PODER ES DE TERROR!!!



Este Sr. es de verdadero TERROR, que una persona como Verástegui llegara a ser presidente sería de película de terror. Afortunadamente pues ya todos sabemos que eso no va a suceder JAMAS, y eso es muy tranquilizador.

Porque no puede llegar al poder una persona que de entrada MIENTE, y por qué miente?, pues porque proclama humildad cuando ya por varias personas cercanas a él es bien sabido que gusta de rodearse de gente de poder para sacar provecho.

En que otra cosa miente??, en NEGARSE A SI MISMO COMO HOMOSEXUAL, todo el mundo sabe que ha sostenido varias relaciones homosexuales, sin embargo en su discurso los critica y los CONDENA, cosa que también está mal, porque no tiene absolutamente NADA DE MALO SER HOMOSEXUAL, pero eso habla de una persona con millas de prejuicios, que se niega así mismo y encima es totalmente RETRÓGRADA.

Que pasaría si una persona como este Sr. llegara a la presidencia??, pues de entrada con ese poder les quitaría todos sus derechos a la comunidad LGBTQ+, imagínense que horrible. 

El a sólidas relaciones con Ricky Martin, varios actores y uno de los más sonados fue con el ex presidente Peña Nieto.


los amores de verástegui



Verástegui es homosexual

Imagínense que uno de tantos viajes de Peña Nieto, el ex presidente prefirió llevarse a Eduardo Verástegui, que a la Gaviota!!!! jajajaja, eso fué tan sonado que por eso salieron tantas fotografías y videos a escondidas de ese viaje.


los novios peña y verástegui



peña dejo a la gaviota por verástegui



Por otro lado es una persona totalmente fanática de sus creencias religiosas, y lo malo no son las creencias que tenga cada persona, sino lo malo es llevarlas al extremo, y este Sr. además de ser un mentiroso ya comprobado, porque dice practicar el CELIBATO desde hace 20 años cuando durante esos 20 años se le ha visto con varios hombres, pues deja mucho que desear.

Y luego para ponerle la cereza a este pastel, resulta que Verastegui fue asesor y es persona cercana a Donald Trump!!!!!!!, ya con eso les dije todo, dice que protegerá a todos emigrantes, como creerle si comparte todas las ideas de Donald Trump???, otra contradicción y por ende OTRA MENTIRA.

Y la ultima,  AMENAZA con un arma a todas las personas que DEFIENDEN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO!!!!!, obviamente esto fue un FOCO ROJO y como toda la gente con mucha razón se le fue encima, salio a decir que no era en serio, que solo era una SÁTIRA!!!!, como ven???, no pues este Sr. SI ESTA BIEN ENFERMO, por esto y miles de razones más, una persona así NO PUEDE JAMAS LLEGAR A NINGUN PUESTO DE PODER, ni siquiera como presidente de su colonia, así de fácil es un pobre enfermito.


VERASTEGUI AMENAZA IDEOLOGIA DE GENERO



Y aunque sabemos que no ganará, ESO ES SEGURO!!!, si dá miedo que personas así anden sueltas por las calles y anden entre nosotros, y peor aún valiéndose de muchas señoras fanáticas también para ganar votos, son personas tóxicas que contaminan, eso es lo preocupante, pero en fin....

BESOS BLOGGEROS.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario