BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

jueves, 15 de agosto de 2013

DIPUTADA DEL PAN ANA MARIA JIMENEZ ORTIZ, PRETENDE PROHIBIR EL MATRIMONIO ENTRE INVIDENTES.


Gracias a diputada panista, se plantea prohibir el matrimonio para los invidentes


“Sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara” afirmó contundente Ana María Jiménez Ortiz, diputada del PAN en Puebla.


Puebla, México, 14 de agosto.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana María Jiménez Ortiz, propuso en estos días una revisión constitucional para que sea considerado únicamente como matrimonio la unión de dos personas que pueden mirarse a la cara mientras sostienen relaciones sexuales.
“Las parejas homosexuales no pueden mirarse la cara mientras hacen el amor -dijo Jiménez Ortíz- eso en sí mismo impide el matrimonio” dijo contundente, aclarando que los invidentes e incluso las parejas que mantienen relaciones sexuales con la luz apagada están también en falta y aquellos que son afines a prácticas perversas como vendarse los ojos: “necesitamos reconsiderar constitucionalmente qué se entiende por matrimonio: sólo mirarse a los ojos crea verdadera unión en el momento del ayuntamiento carnal”, dijo.
“Por otro lado, lo que impide que se miren a los ojos es la permanente posición del doggie style, que a la larga, por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto visual con su pareja, le causará tortícolis y, encima, ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!” concluyó.



La verdad es de preocuparse que en pleno 2013 exista gente tan ESTUPIDA E IMBECIL como esta pobre diputada que me dá lastima, con sus comentarios lo unico que ha hecho es mostrar SU PROFUNDA IGNORANCIA.  

Se nota que JAMAS le han dado educación sexual pues solo conoce la posición del misionero. Yo no soy homosexual pero no se necesita serlo para saber que son personas normales que tienen relaciones sexuales TAMBIEN NORMALES.  

Me dá risa y a la vez lástima leer que la diputada cree que no pueden tener relaciones SIN MIRARSE A LOS OJOS ja ja ja ja,  DE DONDE DIABLOS SACA ESO???.  

Y LO PEOR DE TODO,  QUIEN ES ELLA PARA PROHIBIR LA UNION ENTRE GENTE INVIDENTE???, que por no ver NO TIENEN SENTIMIENTOS Y UNIRSE A OTRA PERSONA???,  LA SEXUALIDAD EN LA OSCURIDAD ES MALA????.

POR DIOS MATENLA,  ES UN PELIGRO QUE ESTE EN UN CARGO ASI.. 

ME PREOCUPA QUE GENTE ASI PUEDA TENER EL PODER DE HACER LAS MONSTRUOSIDADES Y ABERRACIONES QUE PRETENDE...   

IGNORANTE, FRIGIDA, ESTUPIDA E IMBECIL SON CALIFICATIVOS QUE SE QUEDAN CORTOS.  DIFUNDAMOS PARA QUE DEJE POR LO MENOS DE SER DIPUTADA POR FAVOR,  POBRES POBLANOS.  

ME DA LASTIMA DIPUTADA CON ESA MANERA TAN POBRE DE PENSAR. 

SI SIGO PERDIENDO LA VISTA RESULTA QUE YA NO PODRÉ CASARME DE NUEVO.. MMMMmmmmm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario