BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

lunes, 24 de junio de 2013

DIPUTADO DEL PAN ACUSADO DE PEDERASTA..


HABLANDO CON SU NOVIO DE 15 AÑITOS

LOS PANISTAS SON LOS QUE MAS PRACTICAN LA DOBLE MORAL.

ENTRE LA GENTE MAS MOCHA SIEMPRE SE ENCUENTRA LO PEOR..



Exhiben pederastia de diputado

El diputado Rubén Alanis Quintero, del Partido Acción Nacional (PAN) de Baja California fue exhibido en redes sociales como pederasta durante una conversación con un joven de 15 años.
El legislador es coordinador de la campaña de Francisco "Kiko" Vega de la Madrid, candidato a la gubernatura por el PAN.
En el video ilustrado con fotografías fijas queda en evidencia la relación homosexual de Alanis con un menor de 15 años, al cual identifica como su "novio".
En la grabación difundida el domingo, entre el diputado panista y el joven de 15 años le reclama sobre una foto "etiquetada" en Facebook y finalmente ambos se expresan amor y mencionan su relación de noviazgo.
Tras la divulgación de dicha grabación, el diputado canceló su cuenta de Facebook y el video ha sido retirado de YouTube, pero otras personas lo han vuelto a subir, aunque con duraciones más cortas a la original.
La grabación ya generó reacciones entre los propios compañeros y dirigentes del conservador Partido Acción Nacional.
El ex gobernador Alejandro González Alcocer reprobó las acciones del también coordinador de los diputados del PAN en el Congreso de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario