BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

sábado, 16 de junio de 2012

LOS ANIMALES NO SON PARA GOBERNAR, EL PAN CON SUS ACCIONES HARÁ QUE REGRESE EL PRI, VOTEMOS POR EL CAMBIO VERDADERO, AMLO !!!.









2 comentarios:

  1. Hola Kathya, estoy visitando a algunos amigos blogueros como tú, la mayoría estamos inmersos en las novedades de las campañas electorales, yo me permito darte mi punto de vista con respecto a los 4 candidatos a la presidencia de la Republica.
    No votaría por el PRI porque son los que instituyeron entre muchas cosas negativas la corrupción, son represores, establecen vínculos con delincuentes para que “trabajen” libremente, con el PRI no hay garantías de justicia para los ciudadanos, etc.
    El PAN es heredero de los reaccionarios (conservadores) que lucharon contra México en el siglo XIX, es un partido discriminatorio y racista, porque el PAN como el PRI se encubren mutuamente sus fechorías, el PAN actúa igual que el PRI.
    Tanto el PRI como el PAN son gobiernos que favorecen a sus intereses personales, se han hecho millonarios a costa de los mexicanos.
    No voto por Nueva Alianza porque es seguir dándole poder y dinero a Elba Esther Gordillo y familiares.
    El PVEM no es un partido político, sino un negocio familiar presidido por Jorge González, padre y luego hijo, basado en el uso y abuso de la franquicia “verde”
    PRD, con este partido hay que tener sus precauciones por que una fracción la llamada corriente de los chuchos, estos señores carecen de escrúpulos políticos y sólo les interesa el dinero y el poder, en este sexenio han estado muy cerca de Calderón y han obstaculizado mucho a AMLO.
    Yo voy a votar por AMLO por muchísimas razones que resumiría en la primera de las que menciona Pedro Miguel y que es: Porque México debe volver a ser un país para vivir y no un territorio para morir.
    Recibe por favor un abrazo y muchos deseos de bienestar.
    Cordialmente
    José Luis Gutiérrez L. http://eltepache.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS POR TU COMENTARIO, TIENES RAZÓN EN TODO, ESPERMOS GANE AMLO Y LOS CHUCHOS NO NOS OBSTACULICEN..

    ResponderBorrar