BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

jueves, 28 de junio de 2012

ADIOS A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, VÁ DE REGADA EN REGADA, NI COMO AYUDARLE...

VEAN PANISTAS A QUIEN APOYAN EH ??? ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE DEFINITIVAMENTE JA JA JA....

ACABA DE DAR A CONOCER ALGUNOS NOMBRES PARA SU GABINETE, QUE SON:

Horcasitas para el DIF, Fox a la SEP, Cartens a la CONADE y Calderon a la PGR!!

JA JA JA JA JA JA JA JA,   Y LO PEOR ES QUE NO ES BROMA   JA JA JA  JA


DIOS, ILUMÍNALA O MEJOR YA ELIMINALA







VEAN ESTE VIDEO, ESTÁ MUY BUENO,  ES DE LA CHINA SONIDERA


Cuando yo era un estudiante
A toda mi generación
Nos robaron voz y voto
Era el recio puño de la represión

Ya pasaron muchos años
Y la cosa no cambió
Nos trataban con engaños
Y nos educaba la televisión

Aprendan la moraleja
Yo soy 132
Que el mundo escuche mi queja
Yo soy 132
La cosa no está pareja
yo soy 132
Soy fresa pero no pendeja
Yo soy 132

Estamos hasta el copete
Y por ese guey no hay que votar
Paremos este trinquete
No es el voto nulo lo que va a ayudar

No repitamos la historia
El futuro podemos cambiar
llegará nuestra victoria
Esta vez es México quien va a ganar

Aprendan la moraleja
Yo soy 132
Que el mundo escuche mi queja
Yo soy 132
La cosa no está pareja
yo soy 132
Soy fresa pero no pendeja
Yo soy 132













No hay comentarios.:

Publicar un comentario