BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

domingo, 27 de noviembre de 2011

CREPÚSCULO, PRIMERA PARTE DEL FINAL NO ME GUSTÓ....

Creo que la boda era inecesaria, siendo él vampiro y ella dispuesta a convertirse, para que hacer una ceremonia o un rito TERRENAL ??, si se supone que ellos están ya en otro canal ??,  y de que resultó terrena resultó terrena, como en cualquier boda las familias políticas con cara de: "Se merecia algo mejor pero ya ni modo", broncas familiares durante la fiesta y todo muy cotidiano.

Eso le quitó el chiste y la tornó aburrida durante el comienzo, y ya cuando comenzaba lo bueno, TERMINÓ !!!!.

El mejor de toda la zaga el morenito Jacob Black, guapo y que para mi se lleva toda la película ademas de que no se le hace justicia en ninguna parte, Edward Cullen super maquillado como pambazo, flaco y sin mucho chiste y Bella Swan pone la misma cara de compujida en todas las películas, pues aún cuando por fin se iba a casar JAMAS le ví cara de contenta, siempre la misma cara sin trasmitir nada y todos los personajes al rededor de ella y pues la neta ni es tan bonita ni actúa bien..

Lo mejor y ÚNICO BUENO EL SUPER JACOB BLACK, que después de todo que bueno que el lobito no se casó con la tal Bella, la verdad se merece algo mucho mejor..

A ver si la segunda parte se pone mejor, porque ésta no me gustó mucho, me sigo quedando con la pelicula 3.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario