UN BLOG DE OPINIÓN SOBRE DIVERSOS TEMAS.
Páginas
EL DÍA A DÍA
BIENVENIDOS A MI BLOG
Y TU QUE RESPONDERIAS?
Suscribirse a
Entradas
Atom
Entradas
Todos los comentarios
Atom
Todos los comentarios
sábado, 7 de septiembre de 2013
LO TARUGO SI SE PEGA..
DIME CON QUIEN ANDAS.....
TWEET DE EPIGMENIO IBARRA
TIENE TODA LA RAZÓN
LOS DIEZ EMPLEOS PEOR PAGADOS EN MEXICO
MAESTRA DEL CBTIS 103
YO CREO QUE LA MAESTRA HIZO MUY BIEN, NO TENÍA PORQUE
QUEDARSE CALLADA ANTE LOS INSÚLTOS DE UNA ALUMNA
POR TWITTER..
LA PUSO EN SU LUGAR Y SE LO MERECIA..
YO APOYO A LA MAESTRA..
viernes, 6 de septiembre de 2013
SIENTES TEMOR ??, TIENES RAZÓN EN TENERLO...
EL TEMOR A LA CULPA, PONE LAS COSAS EN ORDEN
PUEBLO IGNORANTE
EN LO PERSONAL SI LA SELECCIÓN MEXICANA GANA O PIERDE
ME DÁ IGUAL Y ME VIENE VALIENDO..
MÉXICO NO ES LA SELECCIÓN
MÉXICO ES MUCHO MÁS QUE ESO..
CIUDADANOS MEXICANOS
UNA DE MAFALDA
EL GORDO NO COME PORQUERIAS
NI COMO AYUDARLO...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)