domingo, 18 de agosto de 2013

LAS CUATRO ESTACIONES


MIS FAVORITAS DE LAS CUATRO ESTACIONES

" NO TE VAYAS A REGRESAR "  Y  " LOVE SON "

PERO TODAS ESTAS BUENAS, CON MI HIJO DE VOCALISTA !!!!

CON ESTE BUEN SABOR DE BOCA ME RETIRO A LEER...












sábado, 17 de agosto de 2013

LAS CUATRO ESTACIONES

MALDITO MAESTRO, SI ALGUIEN LO CONOCE HAGANLE LO MISMO POR FAVOR


POR FAVOR SI ALGUIEN LO CONOCE LE PODRIAN PONER UNA BUENA 
MADRINA A ESTAR PORQUERIA DE SER..

NO SE VALE QUE SE APROBECHE ASI DE LOS NIÑOS

Y QUE NADIE HAGA NADA Y ENCIMA SE ESCUCHEN LAS RISAS 

DE TODOS LOS ADULTOS QUE ESTAN AHÍ,

COMO SI LO DISFRUTARAN.

LA REALIDAD DEL HOMBRE

LA HUELLA QUE DEJA EL HOMBRE, QUE TRISTE

NO OLVIDEN CERRAR FACEBOOK, JA JA JA

PERRITO HACIENDO YOGA, VIDEO FABULOSO !!!!

JORGE SALDAÑA..

LAS CHICAS VIP COMENTANDO SOBRE LA REFORMA ENERGETICA...


UN POCO DE HUMOR NEGRO PARA COMENZAR EL SABADITO.


LAS MASCOTAS SON UN INTEGRANTE MÁS DE LA FAMILIA