KATHYA NINOSHKA COKA

UN BLOG DE OPINIÓN SOBRE DIVERSOS TEMAS.

Páginas

  • EL DÍA A DÍA
  • BIENVENIDOS A MI BLOG
  • Y TU QUE RESPONDERIAS?

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Todos los comentarios
Atom
Todos los comentarios

miércoles, 7 de agosto de 2013

LAS MUJERES NUNCA NOS EQUIVOCAMOS.

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 3:48 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

SANDALIAS PARA SUEGRAS !!!!

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 12:08 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

martes, 6 de agosto de 2013

HAZLE UN FAVOR AL MUNDO

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 8:24 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 5 de agosto de 2013

EL TIEMPO EN EL METRO RINDE MÁS...



JA JA JA

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 9:44 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

FRASES DE PANCHO VILLA

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 9:39 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 4 de agosto de 2013

LA BIBLIA SIEMPRE CON PASAJES TAN LINDOS !!! ME CONMUEVE...


KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 8:28 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

SORPRESAS QUE SE LLEVAN ALGUNOS

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 8:23 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

ESE ES MI PLACER...

KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 3:56 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

ES LA LEY QUE LO PERMITE... A SECAS


KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 3:46 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

NUNCA OLVIDES A ESTOS 3 TIPOS DE PERSONAS.


HAY PERSONAS QUE SE ACOSTUMBRAN TAN SOLO A RECIBIR,
TANTO QUE CUANDO DEJAS DE HACERLO
CREEN QUE ES TU OBLIGACIÓN.

PERO NUNCA SE PONEN A PENSAR EN QUE LO POCO QUE SE LES PIDIÓ
JAMAS LO DIERON.

ES MÁS, DESDE UN PRINCIPIO NUNCA PENSARON  EN DARLO.




KATHYA NINOSHKA COKA KATHYA NINOSHKA a la/s 12:44 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
KATHYA NINOSHKA
Me gusta utilizar mucho las redes sociales porque tus ideas y opiniones llegan a millones de personas en un instante. Porque nuestra opinión sirve para favorecer causas nobles o protestar ante injusticias. Porque gracias a las redes sociales BIEN utilizadas se pueden encontrar personas extraviadas o robadas, conocer gente a fin y acercarnos MAS a nuestros seres queridos. En fin.. la Tecnologia bien utilizada nos favorece a todos, me molesta la gente que dice que es malo depender de la tecnologia, y que en las escuelas se satanice el uso de internet, las cosas NO SON MALAS, LOS MALOS SOMOS NOSOTROS que utilizamos estas herramientas para hacer daño a otros. Antes de opinar mal mejor aprendan primero y la gente que hace mal uso de esto igualmente lo hará con cualquier cosa.
Ver mi perfil completo

VISITA EL RESTO DE MI REDES.

  • FACEBOOK
  • FACEBOOK 2
  • INSTAGRAM
  • TWITTER
  • BLOGGER
  • YOUTUBE
  • FANPAGE FACEBOOK

Entradas populares

EL DÍA DE HOY ERES EL VISITANTE

SIGUEME EN X

Tweets por @KATHYA_NINOSHKA

COLASH

COLASH
AMANTE DE LA FOTOGRAFÍA

Entrada destacada

LA PIRAMIDE DE GUIZA

  KATHYA NINOSHKA Y J.L.A. Y SI FUERA CIERTO??

ADIVINEN QUE DÍA FUÉ

ADIVINEN QUE DÍA FUÉ
PARA QUE NO DIGAN QUE NO SALÍ DE BLANCO DE MI HOGAR JAJAJAJA

AMO LA PLAYA

AMO LA PLAYA
AMO EL CALOR Y ACAPULCO ES DE MIS PLAYAS FAVORITAS.
Tema Awesome Inc.. Imágenes del tema de RBFried. Con tecnología de Blogger.