BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

domingo, 8 de diciembre de 2013

IGLESIA DE LA CUEVITA EN IZTAPALAPA, AYUDENOS CONTRA ESTE SACERDOTE...


QUE LÁSTIMA QUE UN SACERDOTE SE DEDIQUE A MATAR O A OFRECER 70 PESOS POR 

CADA GATO MUERTO QUE LE LLEVEN.

DA ASCO VER COMO ESTE TIPEJO DISFRAZADO DE SACERDOTE

NO ES CONGRUENTE CON LO QUE PREDICA.

DIFUNDAN POR FAVOR

Y SI ALGUIEN QUIERE DARLE UN SALUDITO AL SACERDOTE

PUES SE LOS AGRADECEREMOS MUCHO....

 

Resulta que matar gatos por parte de la Iglesia Católica no ha quedado en la época medieval. Estos gatitos fueron muertos por instrucciones de un sacerdote del D.F., México.

Les cuento la historia, no por morbo, sino para pedir su ayuda:


El "Santuario de la Cuevita", en la Delegación Iztapalapa, ha fungido desde hace muchos años como refugio de varios gatos que son abandonados a su suerte. Ahí, algunas mujeres les alimentan y cuidan. Pero el sacerdote ha decidido que ya no quiere a los gatos en su jardín.

Concedo un punto al sacerdote en el sentido en que puede resultarle molesto. Sin embargo, siendo él una autoridad eclesiástica, que supuestamente difunde un mensaje de amor y paz para con la vida, sus métodos dejan mucho que desear:

Hace poco ofrecieron a los comerciantes cerca de la iglesia: 70 pesos por atrapar y entregar a cada gato. Muchos son envenenados, o decapitados, o incluso mutilados al hacerles orificios en las cabezas o pecho, con fierros.

Si el sacerdote fuera congruente con lo que profesa, buscaría otros métodos menos crueles para sacar a los gatos de ahí. Desde su púlpito pudiera pedir a su congregación, que los adopten. Pudiera también apoyar la esterilización de los animales para que no sean un problema de salud pública, pero no, lo mejor que se le ocurrió es masacrarlos.

Hay una asociación llamada Gatos Olvidados que está siguiendo el caso, y procura rescatar a los animales que todavía están en riesgo en dicha Iglesia. Sin embargo hay un problema y es aquí dónde solicito su ayuda:

Se requieren hogares para estos gatos, sean definitivos o temporales.

Mientras no existan personas que tengan oportunidad de adoptar, los rescates están estancados.

Pido también, de favor, que aunque esta situación es altamente indignante, no se actúe violentamente contra el sacerdote. Hay vidas en peligro.

Si puedes ayudar, agradecería mucho su apoyo, ya sea dándole un hogar a un gato, o difundiendo esta historia para que estos pequeños tengan una oportunidad.

La información de este caso fue proporcionada por "Gatos olvidados", puedes visitarlos en su Facebook aquí: http://goo.gl/F0qsFq

Por último, y ya que estoy convencida de que las manos que ayudan sirven más que los labios que rezan, quiero comentarles que en cuanto existan hogares temporales definitivos y/o temporales, he ofrecido mi ayuda para ir a rescatar a estos gatos.

Acciones, no palabras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario