BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

viernes, 15 de noviembre de 2013

LEAN LA ABERRACIÓN QUE ESCRIBIÓ UN TAURINO, UN TAL MAXIMO ESPINOSA


POBRECITO, AL PRINCIPIO ME DIÓ CORAJE
DESPUÉS ME DIÓ LÁSTIMA

SERES ASÍ YA NO DEBERIAN DE EXISTIR.

MAXIMO ESPINOSA ERES UN POBRE ENFERMO MENTAL

LA CRUELDAD NO ES ARTE, NO SEAS ESTÚPIDO

EL QUE GOZA CON LA MASACRE Y EL SUFRIMIENTO

ESTÁ MAL DE SU CABEZA, ENTIENDE,  ERES UN POBRE ENFERMO.

DIGNO DE LASTIMA.




***********   ***************    **************

LEAN EL GRAN ESCRITO DE UN ENFERMO TAURINO:



DEFENDERME A MI??? NO GRACIAS (Por Max Espinosa-100% Taurinos Ecuador)

En verdad quieres defenderme????
Acaso sabes quien soy??.., donde vivo??? Quienes son mis ancestros????
Quieres luchar por mi???
Como hacerlo si nunca me has visto en el campo.. donde vivo libre como el viento

Quien te ha dado derecho a elegir por mi??? 
Mezclando mi nombre en tu campaña llena de odio hacia lo que no entiendes
A quien tratas de engañar???
Si no tienes ni idea de como es mi vida???.., a la cual según tu defiendes????

Dices que prefieres verme extinto .. antes que verme luchar por mi existencia
Perdón..pero recuerda que hay quienes hemos nacido para ser guerreros
Y no huimos de la batalla ..ni en el campo..ni en el ruedo
Soy feliz de ser lo que soy.. pues no nací con alma de borrego

Acaso crees que me haces algún favor..desnudándote en las calles???
Emulando mi sangre sagrada con salsa de tomate barata???
En verdad crees que me enorgullezco de ver como usas mi nombre a tu conveniencia???
En tus carteles sangrientos ..en una actitud insensata

Si he sido inspiración para Picasso, para Goya y Vargas Llosa
Si los mejores artista del mundo se han deslumbrado ante mi bravura y belleza
En verdad crees tu que me placen … de tus acciones sofistas????
Con todo el respeto..por favor… déjenme en paz.. señores animalistas
 — conManolo Espinosa.



POBRES IDIOTAS CON SU FIESTA BRAVA
DESPUES SE OFENDIÓ EL IMBECIL Y ME PUSO ESTO

QUIERE ARGUMENTOS SÓLIDOS ???
HAY MILES MAXIMO

Y SI NINGUNO TE HA PARECIDO VÁLIDO AL DÍA DE HOY
NO ME CANSARÉ EN REPETIRTELOS

ESTAS MUY DAÑADO, ERES UN POBRE ENFERMO MENTAL
QUE GOZA CON LA CRUELDAD Y CON EL SUFRIMIENTO AJENO..

PARA UN ENFERMO MENTAL JAMAS HABRÁ UN ARGUMENTO VÁLIDO.

JAMAS..  ERES UN ENFERMO.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario