BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

jueves, 27 de diciembre de 2012

NAUCALPAN EN QUIEBRA POR CULPA DE AZUCENA OLIVARES.

LOS TRABAJADORES SIN SUELDO Y AGUINALDO MIENTRAS AZUCENA SE FUÉ A EUROPA Y SU MARIDO ES UN JUGADOR.

Manifestación contra Azucena Olivares Foto: Agencia Reforma




Manifestación contra Azucena Olivares
Foto: Agencia Reforma
NORMA GARCÍA
El Sindicato Único de Trabajadores del Edomex y Municipios (Suteym) en Naucalpan anunció ayer un plantón indefinido en la explanada municipal hasta que la Alcaldía pague prestaciones y caja de ahorro a los trabajadores sindicalizados, monto que suma 28 millones de pesos.
Ayer durante una manifestación de unas 2 mil personas frente al Palacio Municipal, quienes reclamaron la falta de pagos, prestaciones y la corrupción del Gobierno local, dirigentes sindicalistas hicieron el anuncio, pero aclararon que sólo participarán 500 personas al día, para evitar el descuido de los servicios públicos.
"Vamos a estar hasta que nos paguen, la gente se va ajuntar yo calculo que unos 500 diarios, el compromiso con los líderes de las comunidades es darles el servicio hasta donde podamos y alcancemos, Naucalpan no se quedará sin servicios por las imbecilidades del Gobierno", dijo el diputado local David Parra.
Informó que analizan interponer demandas penales, laborales y administrativas ante la Contraloría del Estado contra quien resulte responsable por el presunto desvío de recursos.
En tanto Omar Velázquez Ruiz, secretario del Suteym en el Edomex, señaló que hay entre 24 y 26 municipios con problemáticas similares, que afectan a 20 mil trabajadores sindicalizados.
Por ello señaló que impulsarán un embargo precautorio a las Tesorerías de los municipios incumplidos; también dijo que se apoyarán en los 77 mil suteymistas en el Edomex para exigir los cumplimientos.
En la manifestación los inconformes mostraron mantas y cartulinas con consignas en contra de la Alcaldesa Azucena Olivares, a quien acusaron de desviar recursos públicos.
En el acto participaron representantes vecinales de fraccionamientos como Satélite, Echegaray, La Concordia, y 200 comunidades más, así como empresariales y deportistas quienes mostraron su solidaridad con los empleados del Ayuntamiento que no han recibido su pago salarial del 31 de octubre.
TABLA
Sí se ve
La manifestación duró poco más de tres horas.
-2 mil personas se manifestaron
-500 cartulinas pegadas en el Palacio y oficinas municipales
-3 mil 700 sindicalizados hay en Naucalpan

"Que nos paguen", mantienen exigencia en Naucalpan

Unos 100 empleados del DIF y 25 bomberos municipales bloquearon avenida Los Arcos, en protesta porque el gobierno municipal les adeuda salarios y aguinaldo
JUAN MANUEL BARRERA
27 de diciembre 2012
12:36
NAUCALPAN, Méx. Trabajadores del DIF municipal se manifestaron frente a las oficinas centrales de la dependencia, ubicadas en el centro de la localidad, para exigir el pago de aguinaldos.
Unos 100 empleados del DIF y 25 bomberos municipales bloquearon avenida Los Arcos, frente a las oficinas centrales del DIF, en Naucalpan centro, en protesta porque el gobierno municipal adeuda el pago de lasegunda quincena de diciembre y el aguinaldo.
Los empleados aseguraron que desde septiembre pasado el pago de sus quincenas se atrasó hasta por 10 días y actualmente las autoridades del DIF y del ayuntamiento de Naucalpan les informan que no hay dinero para el pago de aguinaldos y salarios.
“Tampoco han pagado a los bomberos y a los trabajadores del Oapas (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento). Estamos de vacaciones pero decidimos venir a exigir nuestro aguinaldo y sueldo. Nos dicen que no hay dinero, que igual y nos pagan el viernes, no hay solución”, dijo una empleada.
Los inconformes impidieron el ingreso a las oficinas centrales del DIFde Naucalpan a funcionarios de primer nivel, entre ellos la directora, Lidia Arenas Serrano.
“Que nos paguen”, dijo uno de los trabajadores del DIF de Naucalpan, quien agregó que durante el 2012 no hubo incremento salarial y les adeudan el retroactivo.
Los empleados aguardan frente a las oficinas centrales del DIF Naucalpan a que algún funcionario del ayuntamiento se comprometa al pago de sus prestaciones laborales.










lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012 !!!!

 EN UN DÍA COMO HOY, DEBEMOS TENER UNIÓN Y ESTAR CON LA GENTE QUE VERDADERAMENTE AMAMOS Y NOS AMA.

NO EN REUNIONES FRÍVOLAS, SUPERFICIALES Y CON GENTE QUE NO SOPORTAMOS PERO TENEMOS QUE ESTAR POR ALGUNA CONVENIENCIA, O TAN SOLO POR LLEVAR LA FIESTA EN PAZ.

LA VERDADERA NAVIDAD NO ES ESO...

SOY AFORTUNADA PORQUE ESTOY TRANQUILA, EN DONDE QUIERO ESTAR Y CON DOS DE MIS MÁS GRANDES AMORES,  MIS ADORABLES HIJOS.

LES MANDO BESOS, ABRAZOS Y MUCHA LUZ A MIS OTROS CUATRO GRANDES AMORES CON QUIEN HOY NO PODRÉ ESTAR FÍSICAMENTE,  PERO SABEN QUE VIVEN EN MI CORAZÓN Y SABEN QUIENES SON.

BESOS Y APAPACHOS TAMBIÉN A MI NICKY QUE SALIÓ TIERNO EN ESTA FOTO, TE AMO PELUDO.

FELIZ NAVIDAD !!!



jueves, 20 de diciembre de 2012

MAÑANA ES EL FIN DEL MUNDO !!!!



OBVIO ESTO TIENE UN SIGNIFICADO MUY PROFUNDO Y NADA TIENE QUE VER CON EL FIN FÍSICO DEL PLANETA DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA..

SI CREO EN EL CAMBIO PERO A UN NIVEL ESPIRITUAL Y MI OPINIÓN AL RESPECTO ES TAN PERSONAL QUE ME LA RESERVO TAN SOLO PARA MIS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS Y QUE ME CONOCEN REALMENTE COMO SOY Y COMO PIENSO.

 MIENTRAS TANTO PONGÁMOSLE UN POCO DE HUMOR A TODO ESTO...