BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

viernes, 7 de diciembre de 2012

NI UN PESO AL TELETÓN, NO SEAS ESTÚPIDO !!!

Todavía no comienza y estoy SEGURA que alcanzarán la meta de este año, hoy Lucerito se pondrá a llorar junto con el resto de conductores para pedir y suplicar que toda de la bola de IDIOTAS vayan y donen AUNQUE SEA UN PESITO..

Alternando con videos de los pobres discapacitados para CREAR LÁSTIMA EN LA GENTE y aunque los casos sean reales, NO SE VALE LA FORMA EN LA QUE SON PRESENTADOS..

Mañana poco antes de que termine MILAGROSAMENTE DIRÁN QUE LA META SE CUMPLIÓ, AUNQUE NO SEA CIERTO.

EN FIN... AFORTUNADAMENTE MILES YA NO CAEMOS EN SU JUEGO SUCIO Y ESPERAMOS QUE MUCHOS ABRAN LOS OJOS, DESPIERTEN Y NO VAYAN A DEJAR SU POCO DINERO QUE SI ES GANADO CON TRABAJO A LOS BOLSILLOS DEL TAL AZCÁRRAGA...

















1 comentario:

  1. La verdad no me importa si el presidente va más rápido o más cómodo y me vale un sorbete si Televisa deduce impuestos con lo que recaudan, lo que si me importa es que si abren los CRITs. Que la fundación Teletón los administra y que miles de niños se benefician de ellos. No voy a esperar a ver si el gobierno pone uno o varios y que funcionen como el IMSS o el ISTE. Creo que te hace falta ver por ti misma un CRIT. Si ver una sonrisa en un niño me hace estúpido, entonces lo soy. Saludos

    ResponderBorrar