BUSCAR ALGÚN ARTÍCULO EN MI BLOG

viernes, 8 de junio de 2012

PROTESTA EN EL AZTECA CONTRA PEÑA NIETO.











Hubo un operativo en tribunas del Azteca de gente vestida de civil con equipo de comunicación recogiendo mantas y cartulinas en contra de Peña Nieto.

Hubo forcejeos en la tribuna general alta entre personal de seguridad y los jóvenes que se manifiestan con mantas contra Peña Nieto.

Extrañamente no hubo salida de twittes ni mensajes de texto del estadio Azteca.

Televisa manda a comerciales cuando termina el Himno mexicano. Era el primer momento de protesta en contra de Enrique Peña Nieto


Mantas contra el aspirante priista a la Presidencia aparecieron en las gradas del Azteca. 3-1 Ganó México VS Guyana. Televisa y TV Azteca censuraron los gritos de los jóvenes. Aquí la nota completa.

Gritos en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se escucharon en el Estadio Azteca durante el partido México-Guyana.

Cuando transcurría el minuto 39 del partido, se escucharon gritos de "Peña puto", en al menos 10 ocasiones.

Después de que se escucharon los gritos, en la transmisión de Televisa tomó la palabra Javier Alarcón.

"Se acaba de escuchar un grito bastante sonoro. Ahora estoy tratando de identificar, contra el candidato Enrique Peña del PRI a la Presidencia de la República, presuntamente por estos jóvenes del Yo Soy 132, el apellido del candidato y después un insulto que no repetiremos pero consignamos el hecho", dijo el comentarista.



Porras a favor de EPN en el Estadio Azteca


En la transmisión de TV Azteca se escucharon los gritos en contra del aspirante priista pero no se hizo ninguna mención por parte de los cronistas y comentaristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario